Videntes de confianza que te darán calma y serenidad

¿Escucha la noticia?

¿Conoces a Cristina Romero? es una de las videntes de confianza más reconocida en el mundo esotérico y mágico. Al igual que otras tres clarividentes, ha sido seleccionada como una de las mejores videntes del momento.

Para que no te pierdas en el mar de anuncios de tarotistas y videntes que puedes hallar en Internet, te presentamos un selecto listado con las mejores videntes de fiar. Con estas adivinas podrás encontrar la calma y serenidad que tanto buscas en esos momentos de incertidumbre o crisis.

Las mejores videntes de confianza

Son aquellas que con el paso de los años y su dedicación han sabido ganarse el cariño y respeto de sus clientes y colegas. Después de revisar el mercado esotérico, creamos una selección de las videntes de confianza más consultadas en general.

Te hablaremos un poco de cada una para que las conozcas y sepas qué puedes esperar en una consulta, además de calidad y buena atención.

Llama a las tarotistas prestigiosas

En primer lugar, te indicamos los datos de contacto de estas videntes buenas para que los tengas a la mano:


Conoce a las clarividentes de fiar más recomendadas

Las damas que conforman nuestra lista tienen más de dos décadas aportando un grano de arena a miles de personas mediante sus visiones. Y cuentan con una presencia de gran reconocimiento en el universo de la magia blanca.

Te presentamos a las videntes de confianza de nuestra selección.

Bendice y protege tu emprendimiento con Cristina Romero

Si estás pensando en abrir un negocio o ya lo has hecho, debes bendecirlo y protegerlo de cualquier mal intención, y cargarlo de buena energía. De esta manera podrás comenzar con buen pie tu emprendimiento, y disfrutar de sus frutos.

Ante algo tan importante como un nuevo negocio debes acabar con los temores, dudas y dejar de lado las excusas. Y si se trata de un sueño que por fin vez realizado, más aún. En una sesión con Cristina te indicará cómo hacer para atraer la sincronización, y las situaciones y personas con buena vibra que aporten beneficios a tu proyecto.

Esta pitonisa de fiar conoce bien la magia de los rituales y de los anclajes energéticos creados especialmente para proteger los negocios. No importa si se trata de una tienda, panadería o restaurante, el espacio debe contar con la protección adecuada, para su prosperidad.

Descubre lo que te depara el destino con el tarot del amor de Coral Molina

Aunque se dice mucho sobre este tema, la verdad es que para muchos contar con una pareja es muy importante. Esto lo sabe Coral y una de sus principales mancias es la lectura de cartas para los temas de amor. Su tarot del amor es muy solicitado por ser uno de los más efectivos, y más certeros.

Con Coral la consulta no se trata solo de presagios precisos, también se trata de orientación para situaciones como: engaños o infidelidad, separaciones inevitables, amores no correspondidos, porvenir de la pareja, protección de la relación, y reconciliaciones.

Coral Molina como una de las tarotistas de confianza de toda España, maneja una discreción total en cada consulta. También, conoce diversas tiradas especiales para las diferentes situaciones del tarot del amor. Puede hacer la tirada de la herradura, la tirada simple, la del circulo, cruz celta, cruz simple, tirada de tres, etc. También conoce los mazos de tarot clásicos como el Gitano, y los más modernos como el Art Noveau.

Otra de las videntes de confianza: Alba Ribera y sus hierbas poderosas

Una de las tantas bendiciones que la naturaleza nos da, son sus frutos o recursos. Estos están llenos de magia y beneficios que pueden ayudarnos en muchos aspectos. Alba Ribera lo sabe y además ha descubierto los diferentes secretos que la flora de nuestro mundo posee.

Alba conoce bien los poderes del Laurel, ya sea para encontrar trabajo, protección, para fortalecernos, o para desarrollar poderes psíquicos. También utiliza mucho la salvia, que según esta adivina, es muy útil para que la mujer se identifique con su naturaleza femenina y con su intelecto. La salvia también se puede emplear para proteger tu hogar con sahumerios o rituales sencillos.

Lo importante es saber utilizar los poderes de estas hierbas, ya que si las usas de forma incorrecta podría resultar de mala manera. Es por eso que debes consultar con una clarividente de fiar conocedora de la materia, como Alba.

La magia de las gemas protectoras de Esperanza Abades

Esperanza Abades es otra de las videntes de confianza que hemos incluido en nuestra lista debido a su trayectoria. Es una vidente muy conocida y muy buscada por su conocimiento sobre las gemas para la protección.

Las piedras naturales, al igual que las hierbas de Alba, están cargadas de energías y de la magia propia de la naturaleza. Esa es su principal fuente de poder, y hay que saber bien cómo utilizarla.

En una sesión con Esperanza podrás saber cuál es la piedra que debes usar para protegerte a ti misma, o a tu hogar o negocio. También sabrás cómo utilizar la gema y en qué momento. Todo tiene una forma, medio y fin, pero hay que saber muy bien los detalles para que los resultados sean los que se esperan.

Algunas de las piedras de protección son: aguamarina, amatista, cornalina, los cuarzos, malaquita, obsidiana, ojo de tigre, piedra de luna, turmalina negra, entre otras.

¿Qué tienen en común las videntes de confianza de nuestra lista?

Las videntes de fiar de nuestro listado se seleccionaron porque tienen muchos aspectos en común, y estos aspectos son de gran peso.

Videncia natural

Todas nacieron con el don de las percepciones extrasensoriales, y la han aprendido a manejar desde jóvenes.

Experiencia

Cuentan con una carrera de más de veinte años. Durante este tiempo han aprendido muchas cosas que han sumado puntos positivos a su práctica.

Diferentes mancias

No solo leen las cartas del tarot, también han aprendido y practican otras artes de adivinación, tales como: cristalomancia, austromancia, ceraunomancia, meteoromancia, hidromancia, cafetomancia, molibdomancia, teframancia, sideromancia, piromancia, geomancia, leconomancia, astrología,

metoposcopia, oniromancia, quiromancia, litomancia, aeromancia, runas, entre otras.

También conocen el poder de las piedras, las hierbas, las frutas, el pensamiento y todos los elementos de la naturaleza.

Calma y serenidad

En sus sesiones y con la información que reciben de sus visiones, buscan darte calma y serenidad. De esta forma podrás actuar mejor para resolver tu situación, para aprender y para crecer un poco más.

Lideran equipos

Las videntes de confianza que te hemos presentado, hoy en día encabezan equipos de trabajo que brindan consultas a diario. Todas buscan llegar a más personas para poder colaborar con ellas cuando lo soliciten.

Te llevan de la mano

Después de aconsejarte y darte toda la información que percibieron por su videncia, te acompañan en tu evolución. Si tú se lo permites, permanecerán en contacto contigo para ir de la mano durante tu transición.

Sistemas de pago

Otro aspecto es que ofrecen opciones de pago seguros con sistemas de encriptación de datos. Con estos sistemas garantizan que tus datos estén a salvo en todo momento durante el proceso de pago. Todas aceptan pago con tarjetas de crédito y mediante PayPal.

Tarifas bajas

Ganarse la confianza de las personas es difícil si compites en un área tan reñida. Pero con sus tarifas bajas y su buen servicio, las videntes de fiar han sabido ganarse un lugar en el corazón de sus llamantes.

Además de tarifas que se ajustan a cada bolsillo, ofrecen descuentos de manera constante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

jugar solitario con cartas, jugar solitario con cartas

Videntes la voluntad en Malaga